PROCESO DE ADMISIÓN DE ALUMNOS DE PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL

Admisión en Escuelas infantiles  y Casa de Niños

Publicación de vacantes y entrega de solicitudes               8 al 23 de abril
Listas Provisionales de admitidos y no admitidos                  18 de mayo
Plazo de Reclamaciones                                                    19,20 y 21 de mayo
Listas Definitivas                                                                               4 de junio
Formalización de matrícula                                                  10 al 25 de junio
Proceso extraordinario              1 de julio de 2021 al 31 de mayo de 2022

Después de esta Semana Santa diferente para todos, os dejamos otros poemas, canciones y cuentos que algunas de las compañeras de la escuela os han preparado con todo cariño.

También deciros que en la carpeta de propuesta de actividades os hemos incluido algunas más.

Esperemos que os gusten. Un beso fuerte a todos.

Pincha aquí (1)

Pincha aquí (2)

Queridas familias, desde la escuela, os queremos hacer llegar una serie de actividades que podéis realizar con vuestros hijos.

Son actividades que realizamos a lo largo del curso y por ello, sabemos que les van a gustar.

Os las hemos dividido por niveles, pero os invitamos a que veáis todas porque seguro que algunas de ellas las podéis adaptar dependiendo la edad para poder hacerlas también con vuestros hijos.

Os mandamos un beso muy fuerte.

Nivel 0-1 año    Pincha aquí

Nivel 1-2 años (I) Pincha aquí